miércoles, 27 de noviembre de 2013

Realizan Premios Excelencia Periodística 2013

Acabo de salir de los Premios Excelencia 2013 de la Facultad de Comunicación Social, donde estaba nominado sin saber en dos categorías: periodista destacado en medio impreso (de La Estrella donde hace unas semanas dejé de laborar tras casi 9 años de carrera para emprender nuevos retos profesionales) y en la categoría de Periodista Egresado destacado. 

La primera categoría con tres nominados de La Prensa y yo por La Estrella la obtuvo Rolando Rodríguez; la segunda, de entre varios nominados de TV y mi nombre, la obtuvo Jesús Morales. 
Para mi un gran honor ambas nominaciones producto de las votaciones de más de 500 estudiantes de la Facultad, quienes definitivamente han reconocido el trabajo profesional periodístico de los ganadores y los que fuimos nominados. 

A todos/as los que me enviaron mensajes de apoyo y felicitaciones reitero mi agradecimiento y deseos de éxito igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario